• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
982 580 653 / 619 939 970
image-596709-v-line.png

Arreglos funerarios en Burela

image-596709-v-line.png

Nuestros arreglos funerarios



En Alecrín Floristería le ofrecemos un servicio especializado en arreglos funerarios. Contacte con nosotros en Burela y solicite más información. En nuestro establecimiento le ofrecemos las diferentes opciones que hay para despedir a un ser querido.
 
En nuestra empresa contamos con años de experiencia ofreciendo los mejores arreglos funerarios. Nuestro objetivo es dejar satisfecho a nuestro cliente y que expresen y condolencia a través de una ofrenda floral.
 
Le queremos mostrar los diferentes tipos de arreglos florales para despedir a un ser querido que le ofrecemos en Alecrín Floristería:
Alecrín Floristería ramo

Coronas

Son los productos más conocidos para este tipo de ocasiones. En nuestro establecimiento contamos con una gran variedad para que usted pueda elegir el que más le gusta.

Coronas con flores

Son coronas como las anteriores citada, pero estas llevan flores en su diseño. Este tipo de producto pueden ser diseñadas de manera personalizado. Contacte con nosotros y solicite más información.

Centro

Se trata de una composición de plantas con flores y se utiliza como alternativa a la corona. En nuestro establecimiento contamos con centro ya realizados y centro personalizados.

Palma

Es un arreglo grande que puede ser muy impresionado. Se sitúa encima del féretro y va acompañado al fallecido.

Almohadón

En nuestra tienda también ponemos a su disposición almohadón, que son arreglos florales funerarios planos que se ponen en los pies o en la cabeza del féretro.

Ramos

También le ofrecemos una gran variedad de ramos. Llámenos y realice su pedido personalizado. Le atendemos las 24 horas del día.

Columna

Es un tipo de arreglo floral funerario que va en altura. Solicite nuestro asesoramiento personalizado.

Solicite nuestros servicios.
​Le atendemos de forma telefónica las 24 horas del día