• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
982 580 653 / 619 939 970
image-596709-v-line.png

Servicios florales en Burela

image-596709-v-line.png

Nuestros servicios 


En Alecrín Floristería le ofrecemos los mejores servicios florales realizados por nuestros floristas especializados. Nuestras instalaciones se encuentran en Burela, Lugo, le esperamos.
 
Los servicios florales que ofrecemos en nuestra empresa son:
Alecrín Floristería decoración al aire libre

Cursos de arte floral

En Alecrín Floristería realizamos cursos formativos para asociaciones, jubilados, locales e internacionales. Contamos con una alta cualificación en diseño de proyectos florales. Solicite nuestros cursos, le realizaremos un presupuesto a medida según los integrantes del grupo.

Decoración de automóvil

En nuestro establecimiento le ofrecemos un servicio especializado en la decoración de su automóvil. Tenemos en cuenta que, a la hora de organizar y planificar una boda, con muchos los detalles a tener en cuenta. Nosotros nos encargaremos de pensar en los pequeños detalles, como la decoración de su automóvil.

Decoración de iglesias

En Alecrín Floristería nos hacemos cargo de la decoración de iglesias en todo tipo de eventos. Contamos con flores frescas y en buen estado para ofrecer un ambiente agradable y personal. Contacte con nosotros y solicite nuestros servicios.

Servicio Flor10

Servicio Flor10 a domicilio. Llámenos y solicite nuestro servicio.

Decoración de eventos

Una de las mejores formas de destacar en un evento es a través de la decoración con flores. Si buscas una decoración floral original e impactante para un evento, no dude en contactar con Alecrín Floristería, le atenderemos.

Decoración funeraria

Contamos con un personal cualificado en arte floral funerario. Contacte con nosotros y solicite nuestros productos personalizados.

Diseño de ramos 

En Alecrín Floristería estamos especializados en el diseño de ramos de flores. Solicite nuestros servicios, realizaremos el diseño siguiendo sus gustos.